sábado, 5 de febrero de 2011

Los Hoteles mas originales del mundo..!!!

Poseidon Undersea Resorts

Una cadena de propuestas de hoteles bajo el agua inaugurada en septiembre del 2008 el rimero esta ubicado en la isla fiji , esta isla ubicada al sur del océano pasifico al noserste de nueva Zelanda, el hotel esta sutuado 12 metros bajo el nivel del mar, es el primer hotel situado bajo del mar, fue desarrollado por L. Bruce Jones, presidente de Submarinos 
de EE.UU. 

el complejo cuanta con 550 metros cuadrados, cada una de 
las habitaciones cuanta con 270 grados de vista al mar, gracias 
una especie de ventana de 4 pulgadas de espesor que 

representan el 70% de la pared total, El recinto bajo el agua todo se llevará a cabo en una atmósfera de presión, por lo que la enfermedad de descompresión no es una preocupación  Otras características incluyen la ventana de lavadoras automáticas, alimentadores de peces y vainas desmontable en caso de reparaciones son necesarias.


El hotel  Poseidon  ofrecerá  a sus huéspedes servicios adicionales que incluyen un spa, seis restaurantes y siete bares, un lujoso restaurante bajo el agua, una tienda de deportes acuáticos y una boutique de venta al detalle. Habrá además un café para lectura, sala de teatro y conferencia, y una capilla.




Toda una experiencia, carísima , pero nueva, no lo nieguen. Ahora todos aquellos a los que les gusta vivir sensaciones diferentes unido a la tranquilidad del mar ya tienen la solución. Su creador es Bruce Jones, quien ha dedicado gran parte de su vida a diseñar todo tipo de “juguetes” submarinos para los famosos, ha decidido embarcarse en lo que será, quizás, su magnum opus, su opera prima.

























Hunderfossen Ice Hotel






El hotel hunderfossen ice esta constituido de mas nieve que de hielo  esto es una forma distinguida de alojamiento el hotel tiene una capacidad de 16 a 25 personas dependiendo de como sea su institución cada año ofrece buenas y distinguidas habitaciones de hielo, este hotel solo se abre en temporada de invierno debido a la constitución de el hunderfossen,cuando el hotel esta serrado por temporada primaveral, el hotel solo se abre para 12 personas, solamente con previa solicitud, el hotel se abre de 30 de diciembre hasta el 3 de marzo, tiene instalaciones como lo son el sauna, duchas de agua claiente, salones con chimeneas, restaurantes ademas de sala de conferencias, la temperatura ambiental de hotel puede variar entre 7 y 3 grados centigrado, las habitaciones cuentan con cómodas camas decoradas con piel de borrego, asi que la estadía sera comoda y cálida. 
 




Burj Al Arab

El único hotel que cuanta con una categoria de 7 estrellas su altura es de  321 metros siendo el segundo hotel ams alto del mundo, esta situado en duadi uno de los siete emiratos arabes unidos, dubai es uno de las locaciones mas turisticas de todo el mundo, gracias a su arquitectura se ha combertido en una de las ciudades mas renomvradas de todo el medio oriente, esta construcion se inico en 1994, la distiguida forma de este hotel esta inspirado en la forma de una vela, ademas algo asombrate sobre esto esque esta disenado para que su sombra no cubra ninguna parte de la paya.
El hotel Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un hotel 5 estrellas normal: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped, además de habitaciones en suite que pueden alcanzar los 28.000 dólares por noche. En sus restaurantes se preparan algunos de los platos más sofisticados en manos de los chefs más reconocidos del mundo. Cadaespacio se encuentra exquisitamente decorado. El Burj Al Arab es hotel siete estrellas más caro del mundo y famoso.
 




El Burj Al Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m², mientras que la mayor cubre un área de 780 m² una noche en esta suit tiene un costo de 28,000 dolares

.

El Burj Al Arab posee nueve restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara —ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario— y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubái. Este último está ubicado sobre una plataforma voladiza que se extiende 27 metros de cada lado del mástil; y se tiene acceso a él a través de un elevador panorámico

4 comentarios:

  1. Para mí el hotel más raro es el hotel de hielo. Es como un monumento al invierno. Lo bueno es que, a pesar del frío, el lugar cuenta con agua caliente, habitaciones tematicas, salones de exposiciones, un majestuoso vestibulo, un cine, capilla, un gran salon de recepciones, verdaderas cabañas de madera, y un famoso bar de hielo Absolut!! Me encantaría visitarlo.

    Josefina A. - Cadena de hoteles

    ResponderEliminar
  2. O:....que increible que ya lo has visitado..!!!:D

    ResponderEliminar