lunes, 24 de enero de 2011

Diez lugares favoritos


☼ París 
La capital de Francia, a las orillas de Sena tienes mas de 9 millones de habitantes, primer centro comercial, industrial y financiero de Fracia, ademas de ser  el principal destino turístico del mundo y parís  concentra buena parte de la atención de la gran mayoría de turistas que visitan el país.

Atracciones

Tour Eiffe

Con 330 metros de altura y pesa 7300 toneladas una escultura de hierro diseñada por  Gustave Eiffel situda a ala orilla de Sena, es el símbolo de Francia.La torre Eiffel tiene acceso por escaleras o ascensores excepto para llegar a la cúspide a la que sólo se accede por ascensor. Desde allí tendrás una vista impresionante de la ciudad de París y podrás utilizar los larga vistas para ver en detalle algunos puntos de interés.



Arco del Triunfo 

Sobre la mundial mente famosa avenida Champs-Élysées se encuentra el Arco del Triunfo. El monumento que comenzó a construirse en 1806 y terminado en 1836 responde a la intención de Napoleón de homenajear a la tropa que combatió en la batalla de Austerlitz. Con 50 metros de altura y 45 de ancho el Arco del Triunfo se ilumina durante la noche y permite contemplar París desde una ubicación preferencial. La Tumba del Soldado Desconocido es un monumento anexado al Arco del Triunfo en conmemoración de los soldados que murieron durante la primera guerra mundial. En el interior del Arco del Triunfo se encuentra un museo que cuenta la historia del monumento.



Avenida Champs-Élysées

París esta conectado a el resto de Europa por medio de el sistema de trasporte de parís Un eficaz sistema conecta los trenes de cercanías con el sistema de metro, que a su vez está ligado a un denso tramado de rutas de autobuses, lo que hace que sea muy fácil moverse por la ciudad.

Una ciudad hermosa llena de atracciones ademas de ser llamada la ciudad del amor, eso la convierte en una de mis ciudades favoritas.
una por día...!!

1 comentario: